
Una firma de bogados afirmó este domingo que representará a estadounidenses y europeos afectadas por la tragedia del Jet Set y que, para ofrecer mayores informaciones, recibirá a las 10.00 de la mañana de este lunes a los medios en las oficinas del abogado Ángel Lockward.
Una nota aseguró que la oficina Silva & Silva, P.A. informará sobre mandatos recibidos por personas norteamericanas y europeas afectadas por la tragedia, ocurrida el 8 de abril pasado.
Desde 1992, el bufete ha representado a víctimas de conductas ilícitas y daños civiles, concentrándose exclusivamente en litigios complejos, agregó la información.
“La firma combina décadas de experiencia con un enfoque multidisciplinario para lograr justicia y compensación en casos complejos y de alto perfil, incluyendo aquellos relacionados con responsabilidad por productos defectuosos”, dijo el documento.
Los socios, Carlos y Jorge Silva, quienes estuvieron más de una semana en Santo Domingo investigando el caso, con los asociados de Lockward, han delegado la representación en el “conocido” abogado Ben Fernández, quien con más de 15 años de experiencia en litigios en Estados Unidos responderá las preguntas de la prensa sobre los méritos del caso y la jurisdicción en Estados Unidos que podría conocerlos.
La firma, que cuenta con “excelentes” investigadores forenses, como parte del acuerdo de colaboración con la oficina de Lockward, pondrá a disposición del país, autoridades y víctimas, los informes que produzcan sus investigaciones sobre las causas del derrumbe.