• 02/08/2025
  • Julio Cesar Gonzalez Rivas
  • 0

El tránsito se ha vuelto un verdadero tormento en la intersección de la Carretera Mella con la avenida Freddy Beras Goico, debido a la ausencia de un semáforo y la falta de agentes de la Digesett. El congestionamiento es insoportable desde primeras horas de la mañana, afectando a miles de ciudadanos que se desplazan desde Invivienda, El Almirante, San Luis, El Bonito y San Isidro.

Los residentes denuncian que la situación se agrava por la falta de planificación urbana y la indiferencia de las autoridades ante el crecimiento poblacional en Santo Domingo Este. El caos vial es constante y empeora con las lluvias, debido a la ausencia de drenaje pluvial en la carretera mella y calles 6, 7 y 9 del sector Kennedy 2, en El Almirante SDE.

Además del taponamiento, los ciudadanos se enfrentan a montones de basura, calles deterioradas y una falta de presencia institucional que garantice el orden y la seguridad vial. “Aquí no se puede vivir, esto es tierra de nadie”, expresan los moradores visiblemente indignados.

La comunidad hace un llamado urgente al presidente de la República, al alcalde Dio Astacio y a la Digesett para que tomen cartas en el asunto. Se necesitan cambios reales y soluciones inmediatas para frenar el desorden que impera en una de las zonas más transitadas del municipio.

#CaosVialSDE #TaponEnLaMella #CambioRealYa #AtenciónAutoridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *