Bávaro, Punta Cana.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) continúa las indagatorias sobre el asalto a mano armada perpetrado el pasado miércoles 30 de julio en la joyería RR, ubicada en Bávaro, de donde sustrajeron joyas con un valor aproxinado de 6 millones de pesos.

Como parte de la investigación, al menos siete personas permanecen detenidas para fines de investigación, mientras se amplía el levantamiento de información que permita dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del hecho.

Durante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este viernes, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, reveló otros nombres de los individuos que han sido identificados como presuntos responsables, quienes se encuentran prófugos. Este medio publicó ayer que se trata de Ángel Miguel Silfa, alias Enyer; Johan Michael Reyes Reyes, alias Chamaquito Sport. Los otros son solo conocidos por sus apodos: Miguelito, Anyelo, José Aguja, Wilkin, Joselito y Cristian.

Contra estos individuos pesa la orden de arresto No. 03350-2025, además de una alerta nacional de búsqueda.

En el transcurso del proceso investigativo, las autoridades han recuperado al menos cuatro vehículos utilizados en la operación criminal: una camioneta Chevrolet 4×4, placa L496554609664; una jeepeta Ford Escape, placa G693373; un carro Toyota Vist blanco, placa AA23996; y un Mazda Demio blanco, placa A952968, este último rentado para facilitar la huida tras el atraco.

Dentro de estos vehículos fueron encontradas evidencias importantes, incluyendo varias prendas de vestir como abrigos de distintos colores, que habrían sido utilizadas por los delincuentes durante la ejecución del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *