Bávaro, Punta Cana.- Las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Bávaro, encabezadas por el mayor José Ramírez, están cada vez más cerca de dar con el paradero de Julio Alberto Vargas, alias “El Guardia”, señalado como el presunto responsable del asalto a mano armada perpetrado contra la sucursal de remesas Vimenca, ubicada en El Cortecito, el pasado jueves 14 de agosto.

Los investigadores han obtenido fotografías actuales del individuo, lo que ha permitido una mejor identificación y un avance significativo en el proceso de localización.

De acuerdo con los reportes, el asalto fue ejecutado cuando el sospechoso, a bordo de una pasola y portando un arma de fuego, habría cargado con una suma aproximada de un millón de pesos de la entidad financiera.

Contra Vargas pesa la orden de arresto No. 03582-2025, emitida por violación a los artículos 379 y siguientes del Código Penal Dominicano, así como a la Ley 631-16 sobre armas, municiones y materiales relacionados.

Las autoridades recalcaron que la búsqueda continúa y que se está agotando el debido proceso para lograr la captura del individuo, al tiempo que exhortaron a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que permita dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *