María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe Turbay, anunció recientemente un importante avance en la salud de su esposo, quien se encuentra en una unidad de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Esto ocurre tras el grave ataque armado que sufrió el 7 de junio en Fontibón.

En un mensaje lleno de esperanza, Tarazona reveló que Uribe Turbay ha comenzado su proceso de rehabilitación. «Hoy, empezamos un nuevo camino lleno de fe inquebrantable; tu rehabilitación. Pedimos que, por muy largo que sea, esté siempre lleno de luz y bendiciones», expresó junto a una fotografía de su hijo.

La esposa de Uribe Turbay también hizo un llamado a la unidad y al apoyo continuo de la comunidad: «Hoy, pido unir todas las oraciones, los clamores, la buena energía y el amor inmenso por ti, por tu rehabilitación y completa sanación».

Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del ataque. Recientemente, la Fiscalía informó que se ha impuesto una medida de aseguramiento a Cristián Camilo González Ardila, por su presunta participación en el incidente.

«El material de prueba y la información de los interrogatorios sugieren que González Ardila acudió al lugar en un vehículo motorizado para facilitar la huida del atacante», detalló la Fiscalía en un comunicado. Además, se han incautado elementos en un allanamiento que podrían vincularlo con el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *