El estelar de las Grandes Ligas, Manny Machado, agradeció su designación como capitán de la selección de República Dominicana para la nueva edición del Clásico Mundial de Béisbol, en un video en el que además expresó su deseo de ganar el torneo y traer la segunda corona para el país.
“Siempre es un honor ponerme el uniforme dominicano. Ojalá que podamos traer otro trofeo al país; lo hicimos una vez… y yo creo que se puede lograr este año”, señaló el destacado tercera base de los Padres de San Diego, en un audiovisual a través de las redes sociales de la novena dominicana.
Machado destacó la fortaleza y la unión del equipo que defenderá la tricolor, razones por la que considera que el país puede coronarse por segunda vez como campeón del Clásico Mundial, tras 13 años de conquistar el torneo de manera invicta en el 2013.
El antesalista también resaltó el orgullo que representa defender los colores nacionales, al tiempo que agradeció el respaldo del pueblo dominicano a lo largo de su carrera, así como a Nelson Cruz y los demás directivos de la selección dominicana por haberlo escogido como capitán.
“Ponerme ese chaquete otra vez, el uniforme, la bandera por delante y arriba siempre, desde niño siempre ha sido un sueño, y otra vez se va a ser realidad”, destacó.
