
Después de que Mookie Betts y Freddie Freeman se perdieron los partidos de los Dodgers en Tokio, ambos estaban en la alineación original para el juego de la Serie del Freeway la noche del domingo, una victoria por 7-1 contra los Angelinos en el Dodger Stadium.
Pero cuando llegó la hora de jugar, sólo Freeman permaneció en el lineup.
Según Betts, ha vomitado cada vez que ha comido alimentos sólidos durante casi dos semanas. Primero notó los síntomas antes del último choque de los Dodgers en la Liga del Cactus el 11 de marzo. Betts puede retener líquidos, como batidos, y le colocaron una vía intravenosa mientras estaba en Tokio, pero cualquier otra cosa ha resultado demasiado difícil para su estómago. Aún no se ha determinado un diagnóstico específico.
“Me siento genial”, dijo Betts, quien bajó a 157 libras desde las 175 que pesaba al inicio de los Entrenamientos de Primavera. “Es como que mi cuerpo se siente genial. He podido entrenar. He podido hacer prácticamente todo menos comer, lo cual es extraño. Entonces, los síntomas han desaparecido; sólo tengo que descubrir cómo lograr que mi estómago se calme”.