La Ceiba, Higüey.- El dolor se reaviva en las familias afectadas por el devastador accidente de tránsito ocurrido el pasado 30 de agosto en la comunidad de La Ceiba, distrito municipal Verón–Punta Cana. Este lunes se confirmó el fallecimiento de la pequeña Michelle Padua Marte, de seis años, quien permanecía ingresada en estado crítico en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

La menor, que desde aquella noche luchaba por aferrarse a la vida, no logró superar las graves lesiones ocasionadas por el siniestro. Con su partida, ya suman nueve las víctimas mortales de la tragedia que ha dejado un vacío irreparable en la región y un profundo sentimiento de duelo en la comunidad.

El accidente, que enluta a familias dominicanas y haitianas, ocurrió cuando un camión recolector de basura impactó una camioneta en la que viajaban feligreses que regresaban de un servicio religioso, además de una motocicleta que transitaba en la vía. La magnitud del choque dejó múltiples heridos y una estela de luto difícil de asimilar.

Entre las vidas perdidas por este hecho están Ingrid Yan Batiste (36), Milenor Yan (50), Youseka Yan Rimpel (19), Jael Lauf (35), Estefani Guraud (33), Rosalva Yanairís Castro Yan (13) y Florencio Hilario (58), 

Mientras tanto, el conductor del camión, identificado como José Laurencio Severino, de 47 años, guarda prisión preventiva en el CCR-14 de Anamuya como parte del proceso judicial en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *