Verón-Punta Cana.– La delincuencia no da tregua en Pueblo Bávaro, y ni los vehículos estacionados frente a las casas están a salvo. La madrugada del sábado 27 de septiembre, un ciudadano fue víctima del robo de su automóvil, justo frente a su residencia en la manzana 79 del residencial.

Se trata de un Honda Accord Sport, año 2019, color gris, con placa AA55644. De acuerdo con el afectado, el vehículo quedó desbloqueado, ya que la llave se le cayó dentro del carro, impidiendo que el sistema de cierre automático se activara. Esa situación fue aprovechada por un ladrón para llevárselo sin dejar rastro.

El hecho ocurrió casi en horas de la medianoche, mientras el carro estaba parqueado frente a la vivienda. Antes de lograr este robo, el desaprensivo había revisado otros vehículos.

Vecinos del sector aseguran que este tipo de robos se está volviendo común en el complejo, donde ya no solo se meten a las casas, sino que también los vehículos son blanco constante de los delincuentes.

Hasta el momento no hay reportes oficiales sobre el paradero del vehículo, pero sí rastros de un sospechoso en cámaras de seguridad.

La denuncia ya fue interpuesta ante el departamento de recuperación de vehículos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *