Verón-Punta Cana.- En la noche del sábado 6 de septiembre, el Colegio Psicopedagógico Tía Issa entregó el inicio del nuevo año escolar al Señor Jesucristo, para que sea Él quien tome las riendas del centro educativo y lo convierta en un período fructífero para estudiantes, padres, tutores y el personal docente.

Durante la actividad, el evangelista Freddy Sosa compartió un mensaje motivador y profético, asegurando que este ciclo escolar estará marcado por una ola de prosperidad, bienestar y bendición para toda la comunidad educativa.

La alegría y el entusiasmo no se hicieron esperar entre los presentes, quienes expresaron júbilo y reconocimiento a Dios como el maestro por excelencia, confiando en que todo está y estará bajo Su control.

En el marco de la ceremonia, los directores del centro, Lic. FiorDaliza García y Carlos Jiménez, dieron la bienvenida al nuevo año académico, cargado de retos y oportunidades, pero reconociendo siempre que Dios ocupa el primer lugar en cada proyecto.

Finalmente, se recordó que la educación es la llave del éxito en la vida, y que los maestros de este centro tienen un impacto duradero en la formación y desarrollo de sus estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *