Bávaro, Punta Cana. – Luego de la detención este martes de Johan Michael Reyes, alias Chamaquito Sport, y Javier Alexander Salcedo Blanco, alias Angelo,  vinculados al asalto a mano armada perpetrado el pasado 30 de julio en la joyería RR, en Bávaro, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) identificó a otros tres presuntos implicados que permanecen prófugos.

Se trata de Chachito Sánchez, alias Wiljin; Artie Wellyn Stepan Encarnación, alias Yunior y/o Joselito; y Waldy Eusebio Alburquerque, alias Cristian y/o Wuary. Todos son buscados mediante la orden de arresto No. 03350-2025.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos forman parte de una peligrosa banda de crimen organizado dedicada a sicariatos, asaltos a mano armada, tráfico de armas, secuestros, extorsión, cobros compulsivos y robo de vehículos en la zona este del país.

La DICRIM exhorta a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que permita dar con el paradero de los prófugos, comunicándose a los teléfonos (809) 554-2230 y (809) 461-9061.

Asalto a mano armada

El asalto fue precedido por el rapto momentáneo de un ingeniero, a quien los delincuentes interceptaron en una obra en construcción. Lo despojaron de una camioneta negra y posteriormente el vehículo fue utilizado como parte del plan para ejecutar el robo en la joyería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *