
Los Padres de San Diego habrían mostrado un fuerte interés en el lanzador dominicano Sandy Alcántara, actual ficha de los Marlins de Miami, con miras a reforzar su rotación si deciden mover a Dylan Cease antes de la Fecha Límite de Cambios de las Grandes Ligas.
De acuerdo con un reporte de MLB.com, el equipo californiano está evaluando escenarios ante una posible salida de Cease, lo cual abriría la puerta a nuevas adquisiciones en el mercado de abridores.
“Según múltiples reportes, incluyendo uno del corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, publicado el miércoles, los Padres y su gerente general, A.J. Preller, estarían dispuestos a escuchar ofertas por Dylan Cease”, publicó Grandes Ligas en su portal web.
El interés por Cease ha generado conversaciones entre San Diego y varias organizaciones de renombre, incluyendo los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago y Mets de Nueva York.
“Cease comenzó a sonar como posible candidato a cambio cuando Alden González, de ESPN, escribió el martes que Preller podría considerar negociar con peloteros que serán agentes libres pronto como forma de redistribuir recursos y atender otras necesidades, dado el presupuesto limitado del club y un sistema de ligas menores debilitado. Buster Olney, también de ESPN, respaldó esa idea el miércoles al reportar que Cease se había convertido en un nombre sorpresivo en el mercado de abridores”, explica MLB.com.