Bávaro, Punta Cana.- En el robo perpetrado en el día de ayer jueves en la sucursal de envío de remesas Vimenca/Western Union, ubicada en El Cortecito, Bávaro, fueron sustraídos un millón de pesos, según informes preliminares.

¿Cómo ocurrió?

Según los reportes, el incidente ocurrió cuando los asaltantes encañonaron al agente de seguridad del establecimiento, obligándolo a no oponer resistencia. De inmediato, se dirigieron a una de las entradas y, a patadas, forzaron la puerta para poder acceder al interior. Una vez dentro, sustrajeron el dinero y se dieron a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Minutos después, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), la Policía Nacional y Politur se presentaron en el lugar para levantar evidencias y dar inicio a las investigaciones.

Por su parte, Vimenca lamentó lo sucedido a través de un comunicado en Instagram, asegurando que no se registraron pérdidas humanas y manifestando su apoyo al subagente afectado.

“Lamentamos lo sucedido en nuestro subagente en la localidad de El Cortecito, provincia La Altagracia. Informamos que no hubo pérdidas humanas y expresamos nuestro apoyo a este importante aliado”, señaló la empresa.

Las autoridades mantienen operativos en la zona para localizar a los responsables del asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *